DESCONECTAR (ES NECESARIO)

Que necesario es desconectar…(y no, no hablo de apagar el móvil o el ordenador). No he publicado en varios días porque necesitaba evadirme de internet y demás aparatos electrónicos, así que he aprovechado el puente para hacer otras cosas y cambiar la rutina diaria. Ayer se me hizo muy duro volver a la realidad, necesitaba unos cuantos días más para paliar el estrés, pero como es lo que toca, hoy ya me he levantado con muchas ganas de seguir haciendo lo que me gusta 🙂

La verdad, no he hecho nada en especial pero sí diferente -excepto correr jeje- pero ha sido suficiente para recargar las pilas y prepararme para la Navidad. Me apetecía ir a la montaña, no sé por qué, como tal nunca he ido, así que me puse manos a la obra para buscar alguna cerca, y para mi asombro… he descubierto que ¡Valladolid es la única provincia que no tiene ninguna! No ha sido un problema en realidad, porque también tenía en la recámara otras cosas para hacer, pero sí que me ha llamado la atención.

¿Qué hacéis vosotros para desconectar? ¿Qué os aporta?
Creo que a mí me da vitalidad, me hace ver las cosas de forma diferente, me da mayor motivación y energía para seguir afrontando el día a día. En definitiva, todos necesitamos desconectar y descansar para volver a la rutina con más fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s