Bienvenido 2015

Antes de nada ¡¡Feliz año nuevo!! Llega tan tarde porque el 2015 me ha recibido con fiebre mocos, catarro… y no he tenido ni fuerzas para estar con el ordenador. Así que tengo pendientes muchos post por leer en todos los blogs que sigo. Espero que hayáis tenido una muy buena salida de año y sobre todo, entrada! Como es costumbre, todos nos proponemos algún que otro propósito justo al empezar un año nuevo y también tenemos deseos y sueños que aún nos quedan por cumplir y esperamos a cambiar de número para intentar lograrlos. Este año yo creo que es el que más propósitos me he puesto aunque lograrlos no todos dependen de mí. No me voy a poner a contarlos porque es más personal pero sí que deseo por lo menos seguir como hasta ahora y nunca a peor. Me he dado cuenta de que hay que vivir conformándonos con lo que tenemos y luchar por lo que queremos, las cosas ocurrirán poco a poco dependiendo del empeño que pongamos en ellas.
Todavía no he podido hacer mis primeros kilómetros este año corriendo (bueno, los primeros kilómetros llegaron  el día 2 a golpe de brazada) y estoy deseando poder recuperarme del todo para calzarme las zapatillas…a ver con que fuerzas vuelvo después de ya 10 días sin correr. Deseadme suerte! 😛 y espero que estéis disfrutando mucho de este inicio de año 🙂

Anuncios

6 comentarios

  1. Bienvenida guapa, te hemos echado de menos. ¡Ánimo con la reincorporación y a comerse 2015! La actitud, como bien dices, es muy importante, parece que las oportunidades la huelen y huyen o acuden a las malas o buenas actitudes.

    Me alegra leerte de nuevo.

    Me gusta

  2. Feliz Año! Y felices propósitos! Gran parte de ellos se pueden conseguir con una buena disposición y actitud positiva, otros no dependen del todo de uno mismo, pero el hecho ya de tenerlos es un gran inicio. Otros ya ni lo intentan. Esos sí que son perdedores.
    Adelante con mucho ánomo y a deborar kilómetros muy pronto.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s